¿Qué piensas acerca de que solo las personas obesas tienen que hacer ejercicio?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Les digo que lo lento y constante funciona mejor a largo plazo que perder peso rápidamente. También les digo que fijar metas poco realistas en realidad puede arruinar tus esfuerzos.
Así que imaginen mi sorpresa al descubrir que un nuevo estudio apunta que los objetivos ambiciosos son buenos, y que la rápida pérdida peso es tan factible como hacerlo en un periodo largo de tiempo.
La gente dirá que comer el desayuno es una buena idea cuando se intenta perder peso, ya que eso impedirá que uno coma en exceso después. Sin embargo, los estudios demuestran que no es tan benéfico.
También estarán de acuerdo en que comer más frutas y más vegetales es una buena forma de perder peso. Pero se demostró que, por sí solo, comer más de estos alimentos sin llevar a cabo otros cambios de comportamiento no da como resultado la pérdida de peso. No hay magia en las frutas y verduras.
Si comes entre comidas puedes subir de peso. Pero los estudios tampoco muestran que así sea. En general, las personas lo compensan con snacks durante el resto del día. En otras palabras, esto no necesariamente es malo.
Todo esto es suficiente como para desesperar a uno. Pero el hecho de que todo lo que pensamos sea erroneo, no quiere decir que nos quedemos de brazos cruzados.