¿ Qué persona de to entorno Fomiliar describitones ?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Compromiso: las familias fuertes se comprometen entre ellas mismas para promover la felicidad de sus miembros. Éste compromiso se manifiesta a la hora de involucrarse en el futuro de cada uno de manera que se pueda establecer objetivos para cada integrante y desde allí trabajar para el logro de los mismos.
Aprecio expresado. Por supuesto, todos apreciamos a los miembros de nuestra propia familia; la diferencia con una familia saludable es que ellos lo expresan abierta y verbalmente, es decir, le hacen saber a los demás por medio de sus palabras y acciones que son especiales.
Matrimonio fuerte. La salud del matrimonio influencia la salud de la familia. Cuando existe un matrimonio fuerte, donde la pareja se encuentra sólidamente unida, ese éxito se transfiere a la familia. El respeto mutuo entre los padres es uno de los factores más críticos. Aquellos hogares donde una sola persona sea hombre o mujer está a cargo de la familia también pueden llegar a ser saludables siempre y cuando existan responsabilidades claras y delimitadas para cada integrante de la familia.
Compartir tiempo juntos. Las familias fuertes frecuentemente la bajan, juegan y comen juntos, además de atender servicios religiosos o reuniones de comunidad.
Perdón. Errores, malas interpretaciones y heridas son parte de la vida. Las familias saludables enseñan y practican el perdón. Ellos rehúsan a dejar abierta una herida. Ellos aprenden de los errores y perdonan a los demás y a ellos mismos. Ellos viven cada día como si fuera uno nuevo. Al perdonar y dejar ir al pasado, ellos experiencia sana nación, paz mental y amor.
Diversión. Las familias saludables se ríen juntas. El humor, la espontaneidad y hasta las bromas ayudan a mantener a la familia enfocada en lo positivo. Ellos se divierten juntos porque genuinamente disfrutan de la compañía de cada uno de ellos.