¿Qué perjuicios trae rechazar el plan o propósito de Dios?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
no vivir con el creo yo
Explicación:
tres consecuensias de rechazar a Dios de nuestra vidas
1.. Obtendremos lo que hemos pedido. La gente pronto olvida las buenas obras de Dios, así como los israelitas lo hicieron en el desierto. Se dejaron llevar por un deseo desordenado y su consecuencia fue la muerte. Las naciones que desatienden el consejo de Dios en favor de sus propios deseos, al final obtienen lo que piden. Tristemente, aunque su carne está satisfecha, su alma está seca y sedienta. Necesitamos el agua de la Palabra de Dios en nuestras vidas para renovarnos y refrescarnos.
2. Sufriremos innecesariamente. Rechazar la autoridad de Dios es como un horrible fuego salvaje que deja todo quemado a su paso. Cuando conscientemente alguien rechaza la Palabra de Dios, deja un camino seco y muerto tras de sí, consumido por sus propias falsedades y ambición personal, sufriendo innecesariamente.
3. El Señor nos entregará a nuestros propios deseos y pecados. Rechazar la soberanía y provisión del Señor solo lleva a un final desolador. Dios es paciente con nosotros, pero llegará el momento que no permitirá más pecado en nuestra vida.