¿Que penso Satanas que sucederia a Job sufrio fisicamente?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
ontinuamos nuestro estudio en el capítulo 3 del libro de Job. Y en la continuación de este estudio, debemos decir que este hombre Job había sido utilizado, digamos, como un caso de prueba. Satanás había desafiado a Dios, y le dijo que había puesto un cerco alrededor de Job y que le había dado todo lo que se puede tener en esta vida. Pero que si Dios le quitaba todas sus posesiones, Job lo iba a maldecir. Satanás estaba despreciando la reputación de la humanidad y blasfemando contra Dios. Las criaturas de Dios en los cielos tienen que haberse sorprendido enormemente y sonrojado de vergüenza al ver que Satanás, una criatura creada por Dios mismo, y que había caído en el pecado, en ese momento estaba calumniando al Dios Todopoderoso.
Dios le permitió a Satanás que atacara a Job y así comenzó a actuar en la vida de este hombre. Vimos que le quitó una cosa tras otra para tratar de quebrantarlo. Y deberíamos quizá hacer una pausa aquí, antes de seguir con los diálogos del capítulo 3, donde estábamos escuchando las expresiones de lamentación y desesperación de Job, y estudiar un poco más los antecedentes de esta situación.
Lo interesante en nuestros días es que usted y yo, estimado oyente, pertenecemos a una raza perdida. Es muy difícil pensar que usted y yo estamos viviendo entre muchos mentirosos, asesinos y ladrones. Ahora, alguien quizá diga: "Bueno, yo no soy como ellos". Amigo oyente, lamentablemente tenemos la misma naturaleza humana viciada por el pecado y la maldad. Nosotros pertenecemos a esta clase de raza. Y ésa es la razón por la cual Dios no nos puede llevar al cielo tal como somos. Después de todo, si Dios llevara al mundo al cielo en la misma condición en que se encuentra hoy, pues, no tendríamos allí nada diferente, sino otra vez el mismo mundo de siempre. Ahora, no sabemos cómo piensa usted, pero nosotros no encontramos ninguna razón para duplicarlo. Y Dios aparentemente, tampoco encuentra una razón para hacerlo. De modo que, Él no nos está llevando al cielo en la condición en que nos encontramos. Ésa es la razón por la cual el Señor Jesucristo, como vimos en Juan 3:7, tuvo que decirle a un refinado fariseo religioso culto: "Tenéis que nacer de nuevo". Y si esto es de algún consuelo para alguno de los que nos escuchan en esta ocasión, todos estamos en la misma situación. Nosotros hablamos de un comportamiento normal en nuestaros días. Algunos profesionales han citado ese tipo de conducta
Explicación: Penso que no ya no alabaría a Jesús y que el ya no sería su servidor Penso de que ya no contaría con jesus
penso que jod iba dejar de adorar a dios