Qué pasaría si tuviera otra forma geométrica.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Que no funcionaria como debe, en algunos obviamente, por ejemplo: las pelotas ya no funcionarían y en otros todavía funcionarían como las manzanas se podrían seguir comiendo.
Respuesta: Qué pasaría si tuviera otra forma geométrica.
Respuesta: Que no funcionaria como debe, en algunos obviamente, por ejemplo: las pelotas ya no funcionarían y en otros todavía funcionarían como las manzanas se podrían seguir comiendo
Si estos elementos no tendría esta forma tan características su proceso de elaboración fuera distinto, ya que el soplado de vidrio o plástico genera objetos esféricos o cilíndricos por la distribución uniforme del aire al fabricarlo.
En un balón de fútbol, podemos comprobarlo fácilmente, hay doce pentágonos y veinte hexágonos –treinta y dos caras en total-. Si hay veinte hexágonos y cada uno tiene seis aristas habrá un total de ciento veinte aristas; como hay doce pentágonos el número de aristas se elevará hasta ciento ochenta.
No se apoyarían en un punto, como debería hacer una esfera. La forma del balón de nuestra niñez proviene de tomar un icosaedro, el único poliedro regular de 20 caras que son triángulos y cortarle (o truncar) sus 12 vértices, generando así los pentágonos. Por eso también se le llama icosaedro truncado
Explicación: que ter sirva ok