que pasaría si no existieran las tomografías?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El desarrollo de la tecnología ha mejorado muchos aspectos de nuestras vidas, pero pocos han sido tan importantes ni han tenido tanto impacto como los avances en tecnología médica. Desde el descubrimiento de los rayos-X a finales del siglo XIX, las técnicas de imagenología médica han ido evolucionando hasta lo que son hoy en día.
Más de 120 años de investigación han dado como fruto equipos avanzados que son capaces de generar una imagen tridimensional de todo nuestro cuerpo en cuestión de segundos. Pero, ¿Qué pasaría si estas técnicas no existieran? ¿Cómo sería la medicina actualmente si no tuviéramos la capacidad de ver dentro del cuerpo sin necesidad de una cirugía?
Para averiguarlo, primero veremos qué instrumentos se utilizan actualmente para estudiar el cuerpo tanto saludable como enfermo, y luego daremos un pequeño viaje por los inicios de la medicina antes de que estas tecnologías existieran.
Explicación:
espero que te sirva
Si no existieran las tomografías no se podrían detectar enfermedades en el organismo ni saber con precisión dónde se ubica el problema, por lo tanto no se pudiera intervenir cirugías ni tratamientos para la cura de varias enfermedades y moriría demasiada población a causa de la ausencia de ésta herramienta