Castellano, pregunta formulada por camilis1234, hace 11 meses

Qué pasaría si en el proceso de comunicación no existiera el canal? porfa es urgente¡¡

Respuestas a la pregunta

Contestado por Jim97
18

Ha mi punto de vista todo el mundo seria un desastre, ya que la comunicación es algo fundamental para poder vivir. Considerando que no todo el mundo o todas las personas tienen comunicación hoy en día


un ejemplo claro es el mundo que tenemos hoy, por toda esta falta de comunicación solo existen guerras, peleas entre países, personas muriéndose de hambre porque la persona que debe de gobernarlos y escuchar sus necesidades no lo hace. 


Ahora imagínate que no existiera comunicación alguna, todos solo pelaríamos y habría mil conflictos porque no sabríamos que es lo que necesitan las personas o cuales son sus ideas y solo considerando a las personas cercanas a nosotros.


Para mí que la comunión no existiera seria terrible.

Contestado por garzonmargy
1

Lo que pasaría si en el proceso de comunicación no existiera el canal, entonces el mensaje no tendría ningún medio en el cuál pueda difundirse, por lo tanto, la comunicación no se podría dar.

Elementos básicos de la comunicación

  • Emisor: es la persona u objeto que trasmite el mensaje. Por ejemplo: si Martín lee un libro, entonces el emisor es el libro
  • Receptor: es quien recibe el mensaje. Si hago una llamada, la persona que contesta la llamada es el receptor.
  • Medio o canal: El medio sirve para la difusión del mensaje. Por ejemplo: cuando enviamos una carta, esta funciona como medio.
  • Mensaje: es el código o información que se transmite.

Puedes leer más sobre la comunicación en : brainly.lat/tarea/10862728

#SPJ2

Adjuntos:
Otras preguntas