¿Que pasa si tomas anticoagulantes y sufris una lesion?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los anticoagulantes reducen la capacidad de coagulación de la sangre. Debido a la menor capacidad de coagulación, se forman menos coágulos peligrosos que podrian e obstruir los vasos sanguíneos.
Los anticoagulantes orales se presentan en forma de pastillas que se tragan. Nota: otros anticoagulantes más potentes, como la heparina, deben inyectarse con una aguja en la corriente sanguínea. Estos anticoagulantes se administran en el hospital, donde el paciente puede ser observado cuidadosamente para evitar complicaciones. Hay un nuevo tipo de heparina (denominada «heparina de bajo peso molecular») que el médico puede recetarle alse para que el paciente para que la tome en casa, bajo supervisión médica.
Explicación:
Todo paciente con ETV que recibe tratamiento anticoagulante tiene un riesgo de que la trombosis o la embolia se repitan o progresen, pero es un riesgo mucho menor que si no toma el tratamiento.
Pueden ser hemorragias leves , pero a veces son hemorragias graves .
Lógicamente el riesgo de sangrado es mayor en personas de edad avanzada, en los pacientes con cáncer o con insuficiencia renal o hepática.
Existen varios fármacos anticoagulantes.