Castellano, pregunta formulada por alaveromerorosa, hace 10 meses

Que palabras utilizarás para agradecer al entrevistado? ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por Amarilisxd
11

Respuesta:

gracias por su tiempo y paciencia para responder las preguntas que le cuestioné

Explicación:

:v


lululiita1522: gracias bro quieres ser mi
lululiita1522: novio
sophiajimego: no
Contestado por sophiajimego
5

Respuesta:

Más habitual en unos entornos culturales que otros, lo cierto es que, en general, enviar cartas de agradecimiento es un gesto de cortesía que suele ser bien recibido. Si consideramos el entorno laboral, son diversas las situaciones que pueden agradecerse con un correo o una carta formal. Una colaboración fructífera, un apoyo decisivo o una oportunidad laboral podrían ser motivo para mostrar agradecimiento. Así también, aunque no esté tan extendido, agradecer haber sido invitado a una entrevista. Sigue leyendo si quieres saber cómo escribir una carta de agradecimiento por una entrevista de trabajo. Los ejemplos que hemos recogido en la última parte te servirán de inspiración.

Tu carta de agradecimiento por la entrevista debe ser ante todo sincera y amable. La urgencia o la insistencia podrían dañar profundamente la buena impresión que quieres dar con el escrito. Por eso, prescinde de peticiones o exigencias y escapa de la tentación de decirle al reclutador que eres el mejor candidato para su puesto o que no tarde mucho en decidirse.

En el extremo opuesto, tampoco cabe excederse en simpatía. Un sencillo y amable “gracias” es más que suficiente. De otro modo, el entrevistador podría tener la sensación de que le estás adulando y crearás en él el efecto contrario al que se busca.

En general, considera siempre expresarte de forma concisa y no generar más trabajo al reclutador. Es bien sabido que, durante un proceso de selección, los empleados de RRHH no tienen un minuto libre. Si se encuentra con un mensaje largo, cabe suponer que no tenga ganas de dedicarte parte de su escaso tiempo. Con unas pocas frases amables, en cambio, su estado de ánimo mejora y ganas puntos.

Es importante también dirigir el agradecimiento a la persona correcta, de modo que, antes que nada, hazte con los datos de contacto de tu entrevistador o reclutador. Hay que tener en cuenta que, en la comunicación electrónica moderna, a menudo los departamentos de personal trabajan con una dirección general, así que no dudes en pedir una tarjeta de visita a tu entrevistador al finalizar el encuentro.

Por último, no olvides que este escrito también forma parte de tu candidatura. No puede contener errores de ningún tipo, sobre todo porque, al ser un texto corto, cualquier error tipográfico, de sintaxis o de estilo saltará rápidamente a la vista.

Otras preguntas