Que paisajes de clima frio presenta Asia?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:En los últimos años, el continente africano se ha convertido en uno de los destinos más populares entre aquellos viajeros que buscan lugares únicos con un toque exótico, donde disfrutar de nuevas experiencias y vivir aventuras apasionantes. Y así es, porque este continente ofrece al turista todo lo que pueda imaginar e incluso, en muchos casos, puede llegar a superar las expectativas que nos hemos hecho de nuestro viaje. Con la ventaja de que podemos encontrar una gran variedad de viajes a medida a África, permitiéndonos elegir los lugares que queremos visitar y las actividades que queremos hacer, en base a nuestros gustos y del tipo de viaje que queramos llevar a cabo.
Para este tipo de viajes, es habitual que tengamos que tener en cuenta, además de las medidas sanitarias y de las prendas de ropa correspondientes, múltiples factores en función de los destinos que vayamos a visitar. Y es que, obviamente, no es lo mismo hacer un safari en Kenia que hacer un viaje más urbanita a Sudáfrica. África es un continente muy grande, mucho más que Europa, por lo que cada lugar presenta sus propias características y particularidades.
Uno de estos factores está muy relacionado con el clima en África. Tanto porque hay épocas que resultan más recomendables que otras para visitar cada país como por el tipo de ropa que debemos llevar e ir preparados con sombreros, crema solar y agua suficiente para las excursiones. De manera que la experiencia sea realmente agradable y las condiciones climáticas no terminen por arruinar ese viaje que con tanta ilusión habíamos preparado.
El clima en África que más predomina es el tropical. No obstante, las temperaturas pueden cambiar mucho de un lugar a otro dentro del continente y cada país presenta sus propias características climáticas. Así pues, podemos encontrarnos desde un sol de justicia en pleno desierto a lluvias abundantes o, incluso, nieve en las zonas de alta montaña. Por ejemplo, en Angola las temperaturas oscilan entre los 25 y los 28 grados en la zona de interior y entre 20 y 24 grados en el litoral. Mientras que en Etiopía, la temperatura suele ser de 20 grados a lo largo de todo el año.