que otro final le puedo poner a la obra el principito
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Que se va a dor mir ese era el día de su cumpleaños
Explicación:
Espero y te guste si te gusto dame 5 estrella me ayuda y también pon la mejor repuesta si te gusto
Respuesta:
Cuando volví de mi trabajo, por la tarde del día siguiente, vi desde lejos al principito dentado allí arriba, con las piernas colgando.”1 Llegue al muro justo a tiempo para decirle que se aleje de la malvada y peligrosa serpiente y que vayamos en busca refugio al avión porque estaba comenzando una tormenta de arena.
Principito - ¿Qué dices? Tengo miedo, vamos
Aviador - Si, rápido
Los dos caminamos hacia lo que quedaba del avión y nos refugiamos allí. La tormenta de arena azoto nuestro refugio ferozmente pero por suerte logro resistir gracias a mis esfuerzos de repararlo. De pronto, el avión se alzo en el aire por la feroz tormenta y todo lo que había dentro voló por los aires. Ambos nos sujetamos a los asientos y caímos en la arena cuando esta acabo y todo estaba mas sereno. Todas las provisiones, las herramientas y mis esperanzas se fueron las ventanillas del avión.
Aviador - Que tormenta más fuerte, nos elevo y hasta planeamos. ¿Cómo te encuentras?
Principito – Estoy bien, por suerte
El sol estaba cayendo y el principito se acerco a mí, parecía un poco triste.
Aviador - ¿Qué te ocurre?, ¿Es por la tormenta?
Principito –No, no es eso. Es que falta poco para que me vaya, mi tiempo aquí se esta terminando. “Sabes, mi caída sobre la Tierra… mañana será el aniversario…”2 y cuando esto ocurra volveré a mi hogar.
Aviador - ¡Oh, no! ¿Por qué?
El principito me explicó que con el último rayo de de sol, él viajaría devuelta a su asteroide. No tenía otra opción, no podía evitarlo. Y yo me pregunté ¿Qué será de mí?, con la tormenta de arena perdí mi oportunidad de reparar el avión y las provisiones, mi destino sería morirme solo en el desierto, no creí que nadie me rescataría. Por primera vez comencé a preocuparme por mi destino. También pensé cuanto lo extrañaría y estaba muy preocupado.
Principito – ¿Por que, pareces triste amigo?
Aviador – Es que te voy a extrañar. ¿Sabes? Has sido mi única familia en mucho tiempo, siempre sentí que estaba destinado a estar solo en este mundo hasta que tú llegaste, y ahora tienes que irte.
Principito -¿Cómo que estás solo? ¿Qué significa eso?
Aviador - Es que no tengo familia, y a nadie que me quiera. Me encariñado mucho contigo.
Principito- Ven conmigo entonces
Aviador- “Hombrecito”3 ¿Qué dices?
El principito me invito a su asteroide, que me vaya con el. En ese momento me parecía algo imposible y dudaba realmente en que hacer.
Principito- Toma mi mano, ¡Rápido!
Tenía mucho miedo, pero lo hice, tomé su mano, y como dijo, con el último rayo de sol viajamos por el espacio, “sentí que estaba ocurriendo algo maravilloso”4. En pocos segundos llegamos al asteroide del principito. Increíblemente podía respirar, y nada me ocurría. Este era muy pequeño como él lo describió, yo apenas entraba allí. Estaba la rosa, que por cierto era muy bella y los tres volcanes, los cuales parecían replicas de los nuestros en miniatura, todo era como él lo había descrito.
Aviador- ¡Que belleza!
Principito- ¿Qué cosa, la rosa?
Aviador- No, todo; el espacio es tan bello ¡Poder ver los planetas, las estrellas y el sol! Debo confesarte que no me siento muy cómodo en el asteroide, siento que no hay lugar, ni mucho espacio para mí.
El principito comenzó a planificar cómo sería mi hogar. Dijo algo de buscar un asteroide y vivir junto a él, yo no le prestaba mucha atención en verdad. Pensaba más en esta situación, y que sería de mi futuro. Decidí quedarme un día allí para ver que ocurría, si lograba acostumbrarme y para darle una oportunidad al principito. Nos habíamos distanciado yo estaba concentrado reflexionando. Él estaba luchando con un baobab, intentando de sacarlo de la tierra. Este estaba bastante crecido ya por la ausencia del principito. Fue en ese momento cuando me acorde de mi dibujo del cordero.
Aviador- ¿Y que paso con el dibujo del cordero? Le dije al principito
Principito - ¡Oh, es cierto!
El principito puso la mano en su bolsillo y desplegó el dibujo de la caja. Con un suave golpecito sobre el papel, este se había materializado. En el suelo cayó la caja y parecía tener algo adentro que se movía, yo estaba atónito y hasta escalofríos recorrieron mi cuerpo.
Principito - Sal, no temas
Levantó la caja y contemple el cordero más tierno y bello. Me acerque a él y lo acaricie. Rápidamente salió corriendo a comer el baobab. Para ese momento ambos estábamos cansados. Ya se había puesto el sol, me acosté en el suelo y casi no entraba en el planeta. Estaba muy incomodo, doblado, como lo muestra el dibujo.
Explicación:
Espero que te sirva de algo, suerte.