que órganos son parte de la integración sensorial cuando besamos ?
Respuestas a la pregunta
Respuesta: hm bueno, los órganos de la integración son vista, tacto, gusto, olfato y oído están especializados en captar un determinado código de información. Y para ello cuentan con receptores nerviosos que serán los encargados de comunicar a las áreas correspondientes del cerebro los mensajes que les llegan.
El Cerebro es la central del Sistema Nervioso; es el responsable de recibir, descifrar y ordenar al organismo las respuestas más adecuadas para cada situación.
Todo el proceso por el cual los receptores sensoriales informan a través del sistema nervioso al cerebro y éste descodifica y da contestación a las demandas, se llama Integración Sensorial.
Explicación:
Respuesta:
Hay 34 músculos que se utilizan al momento de besar. Entre los que destacan el elevador del labio superior, el cigomático menor, también el mayor, el masetero, el bucinador, el músculo risorio, el oricular de los labios y el depresor del labio inferior.
Explicación:
Existen varios estudios médicos que afirman que un buen beso, uno muy apasionado, provoca la subida de la presión sanguínea y el pulso se acelera pudiendo llegar hasta 150 pulsaciones por minuto, como consecuencia de la liberación de adrenalina.