que opinas de la lectura "El verdadero sentido de la navidad "
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
que es muy bonito celebrar la navidad para todas las personas
Respuesta:
La Navidad está de nuevo sobre nosotros y la gente de todo el mundo está ocupada con los preparativos para su versión de una cena navideña. La Navidad es una época para las reuniones familiares, la unión familiar, la renovación de amistades, el intercambio de regalos y las vacaciones.
Los cristianos de todo el mundo celebran la Navidad de diferentes formas, siguiendo sus creencias y tradiciones. La Navidad es un momento para celebrar. Lo más importante es la celebración del nacimiento de Jesús.
Es un mensaje de paz y esperanza, pero ahora se ve ensombrecido por el estrés que la preparación para la Navidad trae a muchas personas.
Hoy en día, la mayoría de la gente está ocupada en el trabajo y la preparación para la temporada navideña es algo que generalmente se deja de lado para el último minuto. Es por eso que las tiendas, los grandes almacenes, los centros comerciales, las tiendas de comestibles y los supermercados están a punto de estallar unos días antes de Navidad con compradores de última hora.
Si bien los obsequios antes eran más simples, hoy en día, las personas son más selectivas con los obsequios que dan y reciben, especialmente entre los más jóvenes.
Las fiestas se han convertido en una parte importante de las celebraciones navideñas. Hay fiestas en la oficina, entre amigos y socios comerciales. Es casi imposible rechazar las invitaciones, por lo que asistir a las fiestas durante la temporada navideña se ha convertido en una obligación social. * En estos días evita las fiestas: ¡Covid todavía está vivo!
La esencia de la celebración navideña de alguna manera se pierde en toda la emoción. En el pasado, los niños estaban contentos cuando se les daba dinero en efectivo, dulces, frutas, un par de zapatos nuevos o ropa nueva. Ahora los niños quieren tener los últimos dispositivos de videojuegos, teléfonos celulares y juguetes de alta tecnología.