¿que nos enseña la vida de sanmartin de porres?
Respuestas a la pregunta
La vida de San Martin no enseña
A servir a los demás y los necesitados. Demos un buen servicio a los que nos rodean, en el momento que lo necesitan. Hagamos ese servicio por amor a Dios y viendo a Dios en las demás personas.
A ser humildes. San Martín fue una persona que vivió esta virtud. Siempre se preocupó por los demás antes que por él mismo. Veía las necesidades de los demás y no las propias. Se ponía en el último lugar.
A llevar una vida de oración profunda. Para poder servir a los demás y ser humildes, necesitamos de la oración. Debemos tener una relación intima con Dios
A ser sencillos. San Martín vivió la virtud de la sencillez. Vivió la vida de cara a Dios, sin complicaciones. Vivamos la vida con espíritu sencillo.
A tratar con amabilidad a los que nos rodean. Los detalles y el trato amable y cariñoso son muy importantes en nuestra vida. Los demás se lo merecen por ser hijos amados por Dios.
A llevar una vida de penitencia por amor a Dios. Ofrezcamos sacrificios a Dios.
Respuesta:
Algunas de las enseñanzas que nos deja San Martín de Porres con su vida son: El amor al prójimo. La importancia del servicio. La humildad.
Explicación:
dame coronita me ayudas <3