Que nos enseña Jesús en Mateo 20:28
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Santiago y Juan eran dos de los tres apóstoles más cercanos a Jesús. Sin embargo, también ellos parecen no entender su mensaje y pidieron que se les dieran los mejores lugares en el futuro reino. Con razón yo también me siento tan atraída por el poder y el prestigio e incluso la Iglesia actual parece no estar exenta de las luchas de poder. Pido por una comprensión más profunda de los Evangelios y su mensaje radical de servicio. Le pido a Jesús que me haga un verdadero discípulo suyo, capaz de beber el mismo cáliz que Él bebió.
El Hijo del Hombre no vino para ser servido sino para servir y para dar su vida para liberar a muchos. Descanso en estas palabras, mirando a Jesús mientras él se las arregla tan pacientemente con sus peleadores apóstoles, con su Iglesia actual, conmigo en toda mi inestabilidad. Lo miro mientras me lava mis pies, mientras muere en la Cruz por mí. Miro maravillada y con profunda gratitud y siento en mí la urgencia de confiar en él más y más.
Respuesta: espero que te sirva
Explicación:
Hagan como el hijo del hombre, que no vino a ser servido, sino a servir y dar su vida como rescate por muchos. Mateo 20:28