que nos enseña 1 de reyes capitulo 19 y versículo del 3 a 4 es para ahurita porfa vor
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El Señor enseñó a Elías que las experiencias espirituales que cambian el corazón no se encuentran en el “poderoso viento” ni en el “terremoto” ni en el “fuego” ni en ninguna otra cosa física y ruidosa sino en el “silbo apacible y delicado” (1 Reyes 19:11–12).
Explicación:
Elías el profeta se sintió desalentado al pensar que los milagros del Monte Carmelo no hubiesen logrado cambiar el corazón de Jezabel ni de muchos otros. El Señor enseñó a Elías que las experiencias espirituales que cambian el corazón no se encuentran en el “poderoso viento” ni en el “terremoto” ni en el “fuego” ni en ninguna otra cosa física y ruidosa sino en el “silbo apacible y delicado” (1 Reyes 19:11–12).
El élder Boyd K. Packer enseñó: “El Espíritu no atrae nuestra atención por medio de gritos ni de sacudidas bruscas. Por el contrario, nos susurra; nos acaricia tan tiernamente que si nos encontramos demasiado enfrascados en nuestras preocupaciones, quizás no lo percibamos en absoluto” (“La lámpara de Jehová”, Liahona, dic. de 1988, pág. 35).