¿Qué nombre recibieron los territorios originalmente pertenecientes a reino unido y que después pasaron a formar parte de territorio estadounidense?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Carta anacrónica de los territorios británicos, desde antes del Acta de Unión de 1707 hasta los actuales territorios británicos de ultramar.
Las Colonias y protectorados británicos fueron territorios que a nivel global estuvieron bajo el dominio del Imperio británico. La fundación del Imperio británico a finales del siglo XVII es considerada el punto de partida de la evolución territorial del Reino Unido. Desde entonces, muchos son los territorios que han estado bajo el control del Reino Unido o de sus estados predecesores.
Cuando se formó el Reino de Gran Bretaña en 1707 mediante la unión de los reinos de Escocia y de Inglaterra, las posesiones coloniales de este último pasaron al nuevo estado. De forma similar, cuando se formó el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda en 1801 mediante la unión del Reino de Irlanda al de Gran Bretaña (ver Acta de Unión (1800)), el control sobre las posesiones coloniales de este último pasaron al estado sucesor. En su conjunto estos territorios son conocidos como el Imperio británico. Cuando una gran parte de Irlanda obtuvo la independencia (ver Estado Libre Irlandés), los otros territorios del Imperio permanecieron bajo el control del Reino Unido (desde entonces denominado Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte).
Territorios del Imperio en 1917.
Desde 1714 hasta 1837 el trono británico estaba ligado al del Reino de Hannover, un estado en el norte del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyos líderes eran también duques y electores del reino. Sin embargo, esto era una simple unión personal en la cual Hannover mantenía su independencia política, por lo cual no se consideraba como parte integrante del Imperio británico.
Explicación: