¿Qué necesidades puede tener la ciudad o la provincia y cómo se satisface?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¿Qué necesitan nuestras ciudades (es decir, nosotros, sus habitantes)? Con frecuencia escuchamos afirmaciones según las cuales la ciudad necesita «ser pensada con perspectiva de género», «ser más sostenible», «crecer y modernizarse», «convertirse en una ciudad inteligente», etc. Se supone, o se dice explícitamente, que eso es lo que necesitan quienes viven en ella por tales o cuales razones (justicia, empleo, progreso€).
Pero a nadie se le escapa que (a veces) buscar justificación en las necesidades de los ciudadanos es un modo de falsear la realidad y hacer pasar como justas o deseables medidas que, en el fondo, no lo son (por razones ecológicas, por ejemplo). También hay quienes reclamaban que su barrio no siguiera partido en dos por las vías del tren, o quienes demandan más recursos para el lugar en donde viven porque éste no satisface las necesidades de sus vecinos (ejemplos conocidos: Plataforma ProSoterramiento y Barriomar). Y ocurre que, de vez en cuando, ciertas demandas nos parecen legítimas y justas, pues intuimos que es del todo inaceptable no satisfacer tales o cuales necesidades (por ejemplo, disponer de una acera por donde andar cómodamente).
Explicación:
Explicación:
identificación de necesidades de mi provincia realiza una lista de servicios que pueden ser mejorados en tu localidad vamos a trabajar desde la parroquia hasta la provincia