Que mision tienen cada 1 de estos satelites
MEO:
LEO:
HEO:
GEO:
[porfa espara mañana...]
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
MEO: Dirige los esfuerzos técnicos de la NASA en el entorno de meteoroides; coordina la experiencia existente en meteoroides en los centros de la NASA. Asistir en el desarrollo, identificación operativa y revisión de programas de la NASA/programas relacionados con la reducción de riesgos. Desarrollar, mantener y difundir un nuevo modelo más preciso de meteoroides esporádicos. Proporcione pronósticos de lluvia de meteoritos a los operadores de naves espaciales de la NASA. Llevar a cabo y gestionar investigaciones para mejorar los modelos de lluvias esporádicas y de meteoritos en el gobierno y el mundo académico, incluida la validación y la cuantificación de la incertidumbre, una entrada fundamental para la evaluación de riesgos probabilísticos. Desarrollar/determinar los flujos ambientales de meteoroides en las regiones orbitales lunares y terrestres.
LEO: En general, los sistemas de satélites LEO son una excelente plataforma para aplicaciones de comunicaciones. Se ha demostrado que la tecnología brinda servicios confiables de voz y datos en las regiones más remotas del mundo. Con bajas tasas de latencia, mayor ancho de banda, mayor resistencia y posiblemente menor costo, es probable que veamos una constelación de satélites LEO como la primera opción para aplicaciones de defensa y comunicaciones.
HEO: La Organización Europea para el Desarrollo de Satélites Meteorológicos (EUMETSAT) y la Agencia Espacial Europea (ESA) están considerando observaciones satelitales en órbitas altamente elípticas (HEO). Esta es una nueva oportunidad para entregar imágenes meteorológicas en el Ártico y latitudes altas con la misma calidad que los satélites geoestacionarios brindan actualmente en los trópicos y latitudes medias. Dos de estos programas de imágenes para HEO proporcionarán una cobertura amplia y frecuente en latitudes altas con claras ventajas para la predicción meteorológica numérica (NWP). Por lo tanto, ECMWF apoya nuevos conceptos de misión.
GEO: Los satélites geoestacionarios son las principales herramientas que los científicos pueden usar para monitorear y observar la atmósfera de la Tierra. Por su movimiento se denominan geoestacionarios. Los satélites geoestacionarios orbitan la tierra a la misma velocidad a la que gira la tierra, por lo que el satélite siempre está en el mismo lugar de la tierra.