Que metodo utilizaria para reparar las cadenas de los baños de la escuela y materiales
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Las escuelas y los programas de atención y educación de la primera infancia (ECE, por sus siglas en inglés) son una parte importante de la infraestructura de nuestras comunidades ya que ofrecen un entorno seguro que favorece el aprendizaje para los estudiantes y los niños y permiten que los padres y cuidadores trabajen. Las escuelas y los programas de ECE como Head Start prestan servicios fundamentales que ayudan a mitigar las desigualdades de acceso a la salud, como programas de almuerzos escolares y servicios de salud mental, conductual, física y social. Esta guía sirve para ayudar a las autoridades de escuelas de kínder a 12.º grado y programas de ECE a garantizar la seguridad de las clases presenciales para mantener abiertas las escuelas de kínder a 12.º grado y los programas de ECE, y a la vez controlar la propagación del COVID-19. Con base en los niveles de COVID-19 en la comunidad, esta guía ofrece flexibilidad para que las escuelas y programas de ECE puedan adaptarse ante las situaciones locales en constante cambio, como los periodos de mayor impacto del COVID-19 en la salud de la comunidad.
Las escuelas de kínder a 12.º grado y los programas de ECE (p. ej., centros de cuidados infantiles, cuidados infantiles familiares, Head Start u otros programas educativos de la primera infancia, intervención temprana y programas preescolares/de prekínder que se ofrecen en las escuelas, el hogar u otros entornos) deberían establecer una serie de estrategias de prevención de enfermedades infecciosas como parte de sus operaciones normales. La incorporación y estratificación de las estrategias de prevención específicas del COVID-19 deben estar relacionadas con los niveles de COVID-19 en la comunidad. El propósito de la guía de los CDC es complementar —no reemplazar— cualquier ley, norma o regulación de salud y seguridad federal, estatal, tribal, local o territorial a la que deban acogerse las escuelas y programas de ECE.
Las escuelas y programas de ECE desempeñan un papel fundamental en la promoción de la igualdad de acceso a la enseñanza y la salud, especialmente para grupos que se vieron afectados por el COVID-19 de manera desproporcionada. Las personas que viven en zonas rurales, las personas con discapacidades, los inmigrantes y las personas que se identifican como indígenas estadounidenses/nativas de Alaska, de raza negra o afroamericanas, hispanas o latinas se vieron desproporcionadamente afectadas por el COVID-19. Estas disparidades también fueron visibles entre los niños. Las autoridades de las escuelas y programas de ECE y los funcionarios de salud pública pueden promover la equidad en el aprendizaje y la salud al demostrarles a las familias, los maestros y el personal que existen estrategias integrales de prevención para mantener la seguridad de los estudiantes, miembros del personal, familias y comunidades escolares, y brindar entornos que propicien la enseñanza presencial.
Si bien el objetivo de esta guía es la prevención del COVID-19, muchas de las estrategias de prevención estratificadas incluidas en esta guía pueden ayudar a prevenir la propagación de otras enfermedades infecciosas, como la influenza (gripe), el virus respiratorio sincitial (RSV, por sus siglas en inglés) y el norovirus, y garantizar un entorno seguro y saludable para el aprendizaje. La siguiente sección describe las medidas preventivas cotidianas que pueden tomar las escuelas y los programas de ECE.
Explicación:
XD es larga pero no copies todo solo lo más importante