Que mensaje nos da "Jesus sana a la suegra de Pedro"
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Jesús sana a la suegra de Pedro
(Mr 1:29-31) "Al salir de la sinagoga, vinieron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan. Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella. Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía."
Jesús en la casa de Pedro
Una vez que terminó la reunión en la sinagoga, Jesús y sus discípulos fueron a casa de Simón Pedro.
Parece ser que por aquel entonces el Señor se alojaba en la casa de Pedro. ¡Qué inmenso privilegio para Pedro y familia!
La suegra de Simón estaba acostada con fiebre
Cuando estuvieron en la casa supieron que la suegra de Pedro estaba enferma, acostada con fiebre. Seguramente quería atender bien a sus huéspedes, pero la enfermedad no le dejaba.
Entonces, rápidamente le hablaron de ella al Señor. Este es un buen hábito que debemos practicar, el presentar a los enfermos al Señor en oración (Jn 11:1-3) (Fil 4:6) (1 P 5:7).
Y Cristo se mostró como siempre lo hacía. Para él era indistinto encontrarse rodeado por una multitud de miles de personas que en el ambiente familiar del hogar. Inmediatamente se interesó por ella y la sanó. Nunca estaba demasiado cansado para ayudar. Él es el gran Restaurador.
Aunque no es un tema central en este pasaje, sin embargo, muchas veces se ha notado que, teniendo Pedro suegra, por fuerza tenía esposa también, y en (1 Co 9:5) parece indicar que, muchos años después, vivía aún la esposa quien le acompañaba en sus viajes, de modo que el "celibato del clero" no pudo tener su origen en el ejemplo del apóstol.
Explicación:
Respuesta:
Explicación:
Yo también lo estoy buscando