Que me ordena Dios?
Respuestas a la pregunta
Durante los próximos siete días, vamos a abordar juntos las claves para llegar a ser las personas fuertes y valientes que Dios quiere que seamos frente a las dificultades de la vida. Para ello, estudiaremos detalladamente Josué 1:9.En Su palabra, Dios le dice a Josué: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (mira Josué 1:9).
Durante los próximos siete días, vamos a abordar juntos las claves para llegar a ser las personas fuertes y valientes que Dios quiere que seamos frente a las dificultades de la vida. Para ello, estudiaremos detalladamente Josué 1:9.En Su palabra, Dios le dice a Josué: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (mira Josué 1:9).“Mira que te mando… ”
Durante los próximos siete días, vamos a abordar juntos las claves para llegar a ser las personas fuertes y valientes que Dios quiere que seamos frente a las dificultades de la vida. Para ello, estudiaremos detalladamente Josué 1:9.En Su palabra, Dios le dice a Josué: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (mira Josué 1:9).“Mira que te mando… ”Josué hace frente a un gran desafío: ser el sucesor de Moisés, un hombre increíblemente paciente y un líder excepcional. Su misión: hacer entrar al pueblo de Israel en la tierra prometida, enfrentándose a unos enemigos muy peligrosos.
Durante los próximos siete días, vamos a abordar juntos las claves para llegar a ser las personas fuertes y valientes que Dios quiere que seamos frente a las dificultades de la vida. Para ello, estudiaremos detalladamente Josué 1:9.En Su palabra, Dios le dice a Josué: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (mira Josué 1:9).“Mira que te mando… ”Josué hace frente a un gran desafío: ser el sucesor de Moisés, un hombre increíblemente paciente y un líder excepcional. Su misión: hacer entrar al pueblo de Israel en la tierra prometida, enfrentándose a unos enemigos muy peligrosos.“Mira que te mando… ”, dice el Señor a Josué. Esta orden Dios nos la da también a nosotros: no debemos temer nada. Ningún adolescente rebelde, ninguna relación rota, ningún empleo difícil ni ningún error por nuestra parte impedirá a Dios actuar en nuestras vidas: nada le limita.