¿Qué le sucede a Roció y a Juan en las historias?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Nose ...................., en qué historias?? :(
Explicación:
La hija mayor de Rocío Dúrcal y Antonio Morales ‘Junior’es muy generosa. Con los vivos lo ha sido siempre y con los muertos, nobleza obliga, continua en la misma línea. Alberto Aguilera, conocido mundialmente como Juan Gabriel, el cantante mexicano que llegó a ser como un hermano para su madre, jamás llamó cuando Rocío se fue, hace ya diez años. No le guarda rencor. Nunca se lo ha reprochado: “No sé por qué no llamó o no escribió una carta. De verdad. Tal vez no supo canalizar el dolor. No te miento; cada persona reacciona de una manera distinta y quizá él no supo”, especula en conversación con La Vanguardia. Esa es una posible explicación. La otra es que la amistad entre ambos artistas, que llegó a ser profundísima –el testigo lo recogería años después Isabel Pantoja–, se truncó. Y aquí la especulación factible es una controversia entre discográficas y la estrafalaria, un lío de pantalones.
¿Un triángulo amoroso?
Esta última tesis es la que aseguraba Joaquín Muñoz en el libro Juan Gabriel y yo. El que fuera secretario de ‘el divo de Juárez’ entre 1978 y 1982, afirmaba que la artista española rompió su amistad con el mexicano porque él y Juan Gabriel habían tenido un lío de cama. A Muñoz le cayó una demanda de su examigo y estuvieron sin hablarse 30 años. Tan extravagante episodio no ha sido jamás escuchado en casa de los Morales, nos asegura Carmen. “¿Cómo se llamaba el autor, dices? ¿Cuándo escribió eso?”, pregunta extrañada al otro lado del teléfono. La otra posible explicación es de índole artístico: la discográfica de Juanga prohibió a Rocío interpretar sus canciones, cuestión que repercutió en su amistad.
Respuesta:
La hija mayor de Rocío Dúrcal y Junior, sorprendida por la historia de un triángulo amoroso, niega que su madre y el artista mexicano hubiesen roto definitivamente su amistad espero que te sirva porque nosé si te sirva