¿Que información se brinda en el epílogo?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Epílogo indica la parte final de un discurso o de un ensayo en el que se hace un resumen breve final de las ideas expuestas, se sintetizan los argumentos y las conclusiones fundamentales o puntos principales, o en el que se presenta el desenlace de la historia, por ejemplo, en una obra de ficción, como en novelas, series de televisión, videojuegos o películas.
Explicación:
Por tanto, el epílogo es lo que hay sobre o después del discurso, es una conclusión.
El epílogo de un libro o de una obra literaria determina los últimos acontecimientos de la historia relatada. En él estarán presentes todos los hechos que terminan la intriga. Es la parte del texto que describe el destino de los personajes que componen la trama. En el epílogo también pueden ser revelados hechos que complementan el sentido de la acción.
Respuesta: Epílogo indica la parte final de un discurso o de un ensayo en el que se hace un resumen breve final de las ideas expuestas, se sintetizan los argumentos y las conclusiones fundamentales o puntos principales, o en el que se presenta el desenlace de la historia, por ejemplo, en una obra de ficción, como en novelas Escribir un epílogo es redactar una síntesis del tema; también contar algo que no se ha dicho en el desarrollo de la obra y la completa. Clic para tuitear. Escribir un epílogo se brinda a ponerle broche a lo narrado. Funciona, pues, como conclusión o como aclaración.
El epílogo, contrario al prólogo
Se trata de la parte que antecede a la historia. En el prólogo se cuentan todos los acontecimientos que se producen antes de la narración principal. Por lo tanto, se trata de la parte principal del acontecimiento.
Extensión: el contenido del prólogo es conciso y debe ser claro para el lector, de manera que puede tener una extensión muy breve de sólo un par de páginas. Sin embargo, esto puede variar de acuerdo a la información y argumento que se desarrolle.
Prólogo. El prólogo es un texto que antecede a una obra escrita y le ofrece al lector dos elementos: una introducción y primer acercamiento al contenido de la obra, y una presentación de su autor. Por ejemplo, el prólogo de Umberto Eco a 1984 (novela escrita por George Orwell en 1949).
Explicación: