Historia, pregunta formulada por carlosbustamanteec, hace 13 días

qué idea tienes para tener un cambio de generadores hacia el futuro como consumidores ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por KARENMORENASA
6

Respuesta:

Dicen que a los jóvenes de hoy en día les falta motivación o inquietudes. A menudo se les acusa de narcisistas, de ver la vida a través de filtros de Instagram, ajenos a los problemas reales. Porque si hay un patrón común a cada generación es el escepticismo que despierta la siguiente. Tan común como descubrir que no es cierto. Los jóvenes, que representarán el 75 % de la fuerza laboral del mundo en 2025, tienen las mismas ganas de mejorar el mundo que sus mayores. Quieren aprender cosas nuevas, les preocupa el futuro y están comprometidos con la sociedad. Por eso Coca-Cola sigue apostando por ellos.

Explicación:D

DALE LIKE SI TE SIRVIOD

Contestado por krerivas
1

Para favorecer la promoción de jóvenes generadores de cambios hacia el futuro, para crear una generación de consumidores responsables, podemos llevar a cabo las siguientes acciones:

1. Crear campañas de concientización ambiental así como de limpieza y recolección de desechos sólidos de acuerdo a su naturaleza.

2. Crear un programa de reciclaje en casa donde se apliquen las R del medio ambiente y difundirlo a través de las redes sociales.

3. Contribuir con todas aquellas organizaciones que se encargan de defender el ambiente y proteger la flora y fauna de nuestro país.

Puedes aprender más sobre este tema aquí: https://brainly.lat/tarea/28186204

Adjuntos:
Otras preguntas