Castellano, pregunta formulada por biankuu1, hace 1 año

¿que hizo prometeo para revelarse frente el nuevo rey zeus ? xfa es urgente.necesito la respuesta​


jannatfornowp5pr4e: Le robo fuego o una chispa de él para los hombres, zeus se enojó y lo castigó

más info abajo

Prometeo fue con valentía a ver a Zeus y le rogó que les diera fuego a los hombres, para que pudieran tener un poco de comodidad durante los largos y sombríos meses de invierno.
jannatfornowp5pr4e: No lo haré dijo Zeus, No compartiré ni una chispa con ellos! Porque si los hombres tuvieran fuego podrían volverse fuertes y sabios como nosotros y después nos sacarían del reino. Además, el fuego es una herramienta poderosa y ellos son demasiado pobres e ignorantes para contárselo. Es mejor que nosotros en el Monte Olimpo gobernemos el mundo sin amenazas para que todos seamos felices.
jannatfornowp5pr4e: La humanidad debe tener fuego, sin importar lo que haya decidido Zeus, se dijo a sí mismo. Y con ese pensamiento se escabulló silenciosamente en el dominio de Zeus y robó una chispa de su relámpago. Prometeo tocó el extremo del largo tallo con la chispa y la sustancia seca dentro de él prendió fuego y ardió lentamente. Prometeo se apresuró a su propia tierra, cargando con él la preciosa chispa escondida en el centro hueco de la planta.
jannatfornowp5pr4e: Zeus estaba muy enojad y ordenó encadenar a Prometeo a una montaña para que sufriera allí por toda la eternidad. Y allí quedó Prometeo, pensando en el futuro, feliz sabiendo que había dado el fuego a los hombres, hasta que un día fue rescatado por Hércules, el hijo mortal de Zeus
biankuu1: otra la pregunta porque los hombres no conocían el fuego
biankuu1: ¿porque hombres no conocían el fuego?
jannatfornowp5pr4e: mijo primero deme 5 estrellas y un gracias

Respuestas a la pregunta

Contestado por jannatfornowp5pr4e
6

Le robo fuego o una chispa de él para los hombres, zeus se enojó y lo castigó  

más info abajo

Prometeo fue con valentía a ver a Zeus y le rogó que les diera fuego a los hombres, para que pudieran tener un poco de comodidad durante los largos y sombríos meses de invierno.

No lo haré dijo Zeus, No compartiré ni una chispa con ellos!  Porque si los hombres tuvieran fuego podrían volverse fuertes y sabios como nosotros y después nos sacarían del reino.  Además, el fuego es una herramienta poderosa y ellos son demasiado pobres e ignorantes para contárselo.  Es mejor que nosotros en el Monte Olimpo gobernemos el mundo sin amenazas para que todos seamos felices.

La humanidad debe tener fuego, sin importar lo que haya decidido Zeus, se dijo a sí mismo.  Y con ese pensamiento se escabulló silenciosamente en el dominio de Zeus y robó una chispa de su relámpago.  Prometeo tocó el extremo del largo tallo con la chispa y la sustancia seca dentro de él prendió fuego y ardió lentamente.  Prometeo se apresuró a su propia tierra, cargando con él la preciosa chispa escondida en el centro hueco de la planta.

Zeus estaba muy angry y ordenó encadenar a Prometeo a una montaña para que sufriera allí por toda la eternidad.  Y allí quedó Prometeo, pensando en el futuro, feliz sabiendo que había dado el fuego a los hombres, hasta que un día fue rescatado por Hércules, el hijo mortal de Zeus

Otras preguntas