¿Qué hizo Dios el séptimo día ¿Qué debemos hacer en el día de reposo?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¿Qué hizo Dios el séptimo día
respuesta : Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
¿Qué debemos hacer en el día de reposo?
respuesta : 9 cosas para hacer del día de reposo una delicia
1 ) Organízate: En un lugar visible, coloca una lista de todos tus pendientes y titúlala “Antes del domingo”.
2) Duerme temprano: Has tenido una semana de mucho trabajo, en lo posible, duerme temprano, el cuerpo físico necesita descansar un tiempo prudente, permíteselo, esto hará que despiertes tranquilo y vigoroso.
Explicación:
Respuesta:
Según el Adventismo del Séptimo Día, porque Dios quería bendecir dicho día y santificarlo cómo su día de adoración. El bondadoso Creador, después de los seis días de la creación, descansó el séptimo día, e instituyó el sábado para todos los hombres, como un monumento conmemorativo de la creación.
Explicación:
el séptimo día reposó y santifico el mundo Disfruta del tiempo con tu familia: El día de reposo es un día especial para pasarlo en familia. Puedes preparar un postre, disfrutar del variable material audiovisual de la iglesia como los mensajes mormones, puedes tener consejos familiares, ver fotografías antiguas, escudriñar los mensajes de la Liahona, etc.