¿Que hiso el gobierno para remediar el problema de desempleo en las ciudades?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Para mejorar la situación de las economías y, como consecuencia, el empleo, los gobiernos no deben intervenir en la parte empresarial de las economías. Es decir, no deben montar empresas o tomarlas del sector privado y mucho menos rescatar a una que está fracasando.
Tampoco deben montar fondos para que, con nuestro dinero, los funcionarios elijan campeones del futuro, como hemos visto en la nueva ronda de anuncios, con la creación de un fondo para invertir en nuevos negocios medio ambientales.
Todas estas medidas siguen el camino del despilfarro del dinero público y, no sólo eso, esta competencia desleal pone en peligro a las empresas que lo están haciendo bien, y a sus trabajadores también.
La creciente presencia del gobierno en la economía privada, como hablé ayer en estas páginas, es el camino a la pobreza.
El papel del gobierno en el sector privado es menos eficiente ya que los políticos tienen muchos objetivos que quieren cumplir y sólo uno de ellos es la de ser rentables con sus inversiones. Por otra parte, sólo cuando es tu dinero el que vas a perder serás muy cuidadoso y muy eficiente en no perder tu dinero y en maximizar la rentabilidad obtenida por el riesgo empresarial asumido.
Y sólo los empleos que vienen de empresas eficientes y rentables son duraderos y permiten a los trabajadores crecer.
Explicación:
ESPERO QUE TE SIRVA :)