Que herramientas usas para separar tu espíritu y tu mente
Respuestas a la pregunta
Cuando sientes pasión por lo que haces y por tu negocio, nunca te sentirás desmotivado, sin importar a cuántas dificultades te enfrentes o cuántas veces fracases, siempre debes mantener la pasión que te hizo comenzar para, así, poder lograr tu objetivo.
Todos los países enfrentan situaciones difíciles social y económicamente, esto puede afectar directamente en nuestro negocio. Sin embargo, no es el fin del mundo, debes continuar, así cuando la situación pase ya tu negocio habrá afrontado lo que podría llamarse “el peor momento”.
Siempre debes recordar la frase de Henry Ford, fundador de Ford Motor Company: “Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento”.
“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña” - Mark Twain, escritor.
Siempre antes de comenzar una emprendimiento es importante saber hacia dónde vamos y qué queremos lograr, una vez que hayas visualizado esto, programarás a tu mente para que trabaje a favor de tu plan.
Puede ser de gran utilidad que elabores un tablero visionario, esta es una herramienta realmente poderosa, para atraer lo que deseas.
De igual manera, debes mantener las metas claras, si buscas emprender en un país con una situación complicada, eso te dará la fuerza de arrancar y mantenerte, sin importar qué.
3. Mantén tus metas siempre presentesUna vez que hayas diseñado tu visión, debes convertirla en una meta o pasos a seguir para llegar hasta ella. Debes siempre recordar que un emprendedor sin metas claras va a la deriva, pues tiene todas las capacidades para ir a donde quiera, pero sin ver a dónde se dirige.