que hay despues de la muerte
Respuesta:La respuesta que da la Biblia
La Biblia dice: “Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto” (Eclesiastés 9:5; Salmo 146:4). Así que cuando alguien muere, deja de existir. Los muertos no pueden pensar ni actuar ni sentir.
“A polvo volverás”
Dios le explicó al primer hombre lo que le sucedería al morir. Cuando Adán desobedeció, Dios le dijo: “Polvo eres y a polvo volverás” (Génesis 3:19). Adán no existía antes de que Dios lo formara “del polvo del suelo” (Génesis 2:7). Y al morir, volvió a ser polvo y dejó de existir.
Lo mismo sucede hoy. Refiriéndose tanto a los seres humanos como a los animales, la Biblia explica: “Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo” (Eclesiastés 3:19, 20).
La muerte no tiene por qué ser el final de todo
La Biblia a menudo compara la muerte con un sueño profundo (Salmo 13:3; Juan 11:11-14; Hechos 7:60). Quien duerme profundamente no se entera de lo que pasa a su alrededor. Del mismo modo, los muertos no tienen conciencia de nada. Sin embargo, la Biblia enseña que Dios puede despertarlos y levantarlos a la vida (Job 14:13-15). Para aquellos a quienes Dios resucite, la muerte no será el final de todo.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
la biblia es un libro que necesita tener una sabiduría especial para entender, pero cuando mueres hay dos caminos el cielo y el infierno y depende de tu fe en Dios a dónde vas, si no vas al cielo pasarás el resto de la eternidad sufriendo, quemándose pero si vas al cielo vas a vivir perfectamente, nos e sabe con exactitud que hay después de la muerte, pero vamos a estar despiertos o viviendo con una conciencia limpia y disfrutando o con nuestra cochina conciencia en el infierno
la Biblia a menudo compara la muerte con un sueño, al dormir no nos enteramos de nada que pase a nuestro alrededor, del mismo modo los muerdos no tienen conciencia de nada, sin embargo, según la Biblia, Dios puede despertarlos de la muerte y hacer que se levanten a la vida, para aquellos a los que Dios resucite, la muerte no será el final de todo.