qué haces qué otro puede hacer por ti?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:El problema con muchos de nosotros es que creemos que seremos felices cuando alcancemos un cierto nivel en la vida. Desafortunadamente esa espiral de situar la felicidad en el futuro, y de manera condicional, puede mantenerse en el tiempo. Así, esta especie de zanahoria que nosotros nos colocamos delante -dependiendo de cómo la gestionemos- puede ser una gran motivación o una fuente constante de frustraciones. Una vez expuesto el marco de la cuestión, la pregunta es: ¿qué puedes hacer por ti?
Piensa que ahora (y sus inmediaciones) es el único momento que tienes garantizado. Ahora es la vida. Dejar de condicionar toda la felicidad al futuro o romper las cadenas con los sentimientos de culpa que arrastras desde el pasado es aprender a vivir “aquí y ahora”, es darle una oportunidad al presente.
A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero, el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea. Solo hay una pequeña parte del universo que tendrás la certeza de poder mejorar (aunque a veces no sepas cómo), y esa parte eres tú.
Explicación: