Que funcion cumplen las siguientes
Respuestas a la pregunta
Cambiar de usuario
Para permitir que otros usuarios usen su equipo, puede salir de la sesión, o seguir conectado y simplemente cambiar de usuario. Si cambia de usuario, todas las aplicaciones seguirán funcionando y todo estará donde lo dejó cuando vuelva a iniciar sesión.
Cerrar la sesión
Cuando se cierra sesión en Windows, todos los programas que estaba usando se cierran, pero el equipo no se apaga.
Bloquear
Si deja su equipo durante un breve periodo de tiempo, debe bloquear la pantalla para evitar que otras personas tengan acceso a sus archivos o ejecuten aplicaciones. Cuando vuelva, suba el panel bloquear pantalla e introduzca su contraseña para volver a iniciar la sesión. Si no bloquea su pantalla, se bloqueará automáticamente después de cierto tiempo.
Reiniciar
Al solicitar un reinicio, el usuario hace que Windows se apague por completo y se vuelve a iniciar sin la necesidad de presionar el botón de encendido. La función es una gran salida en caso de accidentes o mal funcionamiento del PC, ya que el sistema borrará todos los programas de la memoria. Algunas instalaciones o actualizaciones de software requieren que el usuario reinicie el equipo.
Suspender
Este modo consume muy poca energía, tu PC se inicia más rápido y cuando lo vuelvas a usar, volverá a estar instantáneamente donde lo dejaste. No tienes por qué preocuparte de perder el trabajo porque se agote la batería, ya que Windows guarda automáticamente todo tu trabajo y apaga el equipo si la batería está casi agotada. Usa la suspensión cuando vayas a estar apartado de tu PC durante poco tiempo, como por ejemplo para tomar un descanso.
En muchos equipos (en especial los portátiles y las tabletas), tu PC se pone en suspensión al cerrar la tapa o al presionar el botón Inicio/Apagado.
Hibernación
Esta opción se ha diseñado para portátiles y puede que no esté disponible para todos los equipos. (Por ejemplo, los equipos con InstantGo no tienen la opción de hibernación). La hibernación usa menos energía que la suspensión, y cuando se arranca el equipo de nuevo, vuelves al mismo punto donde lo dejaste (aunque no es tan rápido como la suspensión).
Usa la hibernación cuando sepas que no usarás el portátil o la tableta durante un largo período y que no podrás recargar la batería durante ese tiempo. Comprueba primero si esta opción está disponible en tu PC y, si lo está, actívala.
Dale Me gusta, si te sirvio. :D