Que fruta es la más saludable comer después del ejercicio
Respuestas a la pregunta
Si tu objetivo es lograr hipertrofia muscular y entrenas durante una a dos horas intensamente, te recomendamos incluir además de agua, proteínas fáciles de digerir y un mínimo de azúcares que estimulen la síntesis de proteínas musculares después de entrenar.
Además, lo ideal es consumir estos nutrientes entre los 30 minutos y las 2 horas posteriores al esfuerzo.
Te damos algunos ejemplos de qué puedes comer tras el esfuerzo si quieres ganar músculo:
1 vaso de leche y plátano maduro.1 vaso de leche con una cucharada de cacao.Zumo de naranja con una medida de polvo de proteínas.1 yogur con avena y miel.1 vaso de leche y 3 orejones.Qué comer después de entrenar si buscas quemar grasasComo hemos dicho, si buscas quemar grasas lo ideal es no consumir alimentos sólidos que aporten energía inmediatamente después de entrenar, pero sí es aconsejable beber abundante cantidad de agua.
Pasados los 60 a 120 minutos desde que finalizamos el entreno, lo recomendable es consumir alimentos que no se digieran fácilmente, de manera de dejar que el cuerpo continúe usando grasas como fuente de energía.
Así, algunas preparaciones aconsejables para después de entrenar si buscas quemar grasas son:
1 manzana con piel.1 yogur desnatado con frutas frescas.1 vaso de leche desnatada con 5 nueces o 10 almendras.30 gramos de pipas de girasol.1 vaso de leche desnatada con avena sin azúcar añadido.1/2 bocadillo de pan integral con queso fresco bajo en grasas y tomate.