qué frecuencia se expone en los rayos UV
Respuestas a la pregunta
R// Los diferentes tipos de rayos o radiación ultravioleta, A, B, y C presentan una longitud de onda de 100 nm a 400 nm, en forma de energía que no puede ser percibida por ningún órgano de los sentidos.
Los diferentes tipos de rayos o radiación ultravioleta, A, B, y C presentan una longitud de onda de 100 nm a 400 nm, en forma de energía que no puede ser percibida por ningún órgano de los sentidos.Clasificación rayos ultravioletas (UV) y efectos sobre la salud humana y el ambiente
Los diferentes tipos de rayos o radiación ultravioleta, A, B, y C presentan una longitud de onda de 100 nm a 400 nm, en forma de energía que no puede ser percibida por ningún órgano de los sentidos.Clasificación rayos ultravioletas (UV) y efectos sobre la salud humana y el ambienteRadiación solar ultravioleta tipo A (UV-A). Su longitud de onda fluctúa entre 320 y 400 nm. Alcanza totalmente la superficie terrestre, no es retenida por la atmósfera.
Los diferentes tipos de rayos o radiación ultravioleta, A, B, y C presentan una longitud de onda de 100 nm a 400 nm, en forma de energía que no puede ser percibida por ningún órgano de los sentidos.Clasificación rayos ultravioletas (UV) y efectos sobre la salud humana y el ambienteRadiación solar ultravioleta tipo A (UV-A). Su longitud de onda fluctúa entre 320 y 400 nm. Alcanza totalmente la superficie terrestre, no es retenida por la atmósfera.Radiación solar ultravioleta tipo B (UV-B). Su longitud de onda fluctúa entre 280 a 320 nm. El 90% se bloquea por el ozono y el oxígeno de la atmósfera. Es más energética y dañina para la biosfera que la radiación UV-A.
Los diferentes tipos de rayos o radiación ultravioleta, A, B, y C presentan una longitud de onda de 100 nm a 400 nm, en forma de energía que no puede ser percibida por ningún órgano de los sentidos.Clasificación rayos ultravioletas (UV) y efectos sobre la salud humana y el ambienteRadiación solar ultravioleta tipo A (UV-A). Su longitud de onda fluctúa entre 320 y 400 nm. Alcanza totalmente la superficie terrestre, no es retenida por la atmósfera.Radiación solar ultravioleta tipo B (UV-B). Su longitud de onda fluctúa entre 280 a 320 nm. El 90% se bloquea por el ozono y el oxígeno de la atmósfera. Es más energética y dañina para la biosfera que la radiación UV-A.Radiación solar ultravioleta tipo C (UV-C). Su longitud de onda fluctúa entre 100 y 280 nm constituye la fracción más energética. Este tipo de radiación y otras partículas energéticas (rayos X, rayos gamma y rayos cósmicos) son retenidas totalmente en las regiones externas de la atmósfera y no alcanzan la superficie terrestre.
Explicación: