que factores intervienen en una interpretación de una obra?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
a obra artística es el resultado de una serie de factores que influyen en el creador y en la obra de arte en sí, ya que en ella inciden y se resumen una serie de componentes individuales (la personalidad del artista), intelectuales (las ideas de la época), sociales (la clientela y los gustos de la sociedad del momento
Explicación: espero quede bien!!!
Respuesta:
enserio quieres la respuesta
bueno aqui tienes losiento por hacer te bajar todo esto =)
Como en todo, en el arte también hay factores y características que determinan su valor. El mundo de la inversión es complejo, y el arte es un nuevo activo que está ganando no solo popularidad, si no rentabilidad, algo que atrae a inversores de todos los campos en un intento de integrarse en esta nueva forma de invertir, aprendiendo e innovando. Actualmente invertir en arte es algo muy rentable: encontramos buenas inversiones con una buena rentabilidad, hasta tal punto que sus datos nos dicen que es más adecuado invertir en arte que en la bolsa de valores. Pero, ¿qué es lo que determina el valor del arte?
Los grandes expertos nombran tres factores concretos:
Exclusividad: las piezas de arte en su mayoría son únicas, y las personas que las adquieren están dispuestas a pagar mucho dinero por ellas ya que serán los únicos en el mundo que podrán tenerla, y esta exclusividad generalmente genera un valor a la alza.
Diferenciación: cada artista tiene una forma de expresión única, ese algo que los hace diferentes es determinante para darle valor a sus obras. Cuando un artista crea piezas únicas que representan de forma clara su estilo propio, y se han hecho conocidos por su talento, hacen que las personas quieran adquirir sus mejores obras, y cuanto más conocido sea el artista, más dinero se tendrá que pagar por ellas.
Tiempo: las obras de arte se revalorizan a medida que pasan los años, en especial cuando estas se mantienen en perfecto estado o cuando hay sido creadas por un artista que ya no volvió a hacer ninguna obra parecida o que ya ha fallecido. Este punto en esencial para que la inversión en obras de arte siempre sea rentable.
Así pues, invertir en arte es una excelente forma de multiplicar el dinero, especialmente cuando se cuenta con el asesoramiento de especialistas del mercado y a estar dispuesto, o bien, a invertir una suma importante de dinero, o bien, hacerlo en forma de co-inversión colectiva para alcanzar interesantes productos de arte.
Explicación: