¿que factores influyeron para que la condiciones laborales fueran espantosas en la Revolución industrial?
Respuestas a la pregunta
Respuesta: Revolución Industrial las condiciones de trabajo eran extremadamente peligrosas por muchas razones, a saber, la tecnología subdesarrollada que era propensa a romper e incluso incendios, y la falta de protocolo de seguridad. Pero era peligroso, especialmente por razones de economía: los propietarios estaban bajo la normativa y no tienen una razón financiera para proteger a sus trabajadores.
con la invención de la maquinaria a vapor llegó la Revolución Industrial, un período en el que hubo un auge en la producción en masa de productos., Comenzó alrededor de 1760 en Inglaterra y se caracterizó por un cambio en la población de las zonas rurales a los centros urbanos. Los comerciantes calificados ya no eran necesarios: los propietarios de las fábricas querían mano de obra barata y operar las máquinas no requería mucha habilidad. Por esta razón, a menudo contrataban a mujeres y niños, que trabajaban a la mitad del salario de los hombres. No había regulaciones para hacer el lugar de trabajo un lugar más agradable y las personas eran fácilmente reemplazables, por lo que a los propietarios de la fábrica no les importaba.
ejemplos de la Revolución Industrial condiciones de trabajo
Debido a una alta tasa de desempleo, los trabajadores eran muy fácilmente reemplazables y no tenían poder de negociación con los empleadores. Hubo un aumento de la población y los terratenientes cercaron las tierras comunes de las aldeas, obligando a la gente del país a buscar trabajo.
Los salarios eran muy bajos, las mujeres y los niños recibían menos de la mitad de los salarios de los hombres y tenían que trabajar la misma cantidad de tiempo.,
no había sindicatos que pudieran representar a los trabajadores y las leyes de combinación prohibieron sindicalizar o protestar por mejores condiciones de trabajo de la Revolución Industrial
La mayoría de las personas trabajaban entre 12 y 16 horas al día, seis días a la semana, sin vacaciones pagadas o vacaciones.
Los peligros de seguridad estaban en todas partes, las máquinas no tenían cubiertas de seguridad ni vallas y los niños de tan solo 5 años las operaban. Los trabajadores del hierro trabajaban a temperaturas de 130 grados o más cada día. Los accidentes en el trabajo sucedían regularmente.,
La gente no tenía muchos tiempos de descanso, por lo general solo había un descanso de una hora por día
Las fábricas estaban polvorientas, sucias y oscuras, la única fuente de luz era la luz solar que entraba a través de unas pocas ventanas. Debido a que las máquinas funcionaban a vapor de los incendios, había humo por todas partes. Muchas personas terminaron con problemas oculares y enfermedades pulmonares.
Los niños pequeños tenían que trabajar en las minas de carbón sin velas (si la familia era demasiado pobre para comprar velas) y eran golpeados por los mineros si se quedaban dormidos., Las niñas tenían que tirar de trineos o carros con carbón durante todo el día, deformando sus huesos pélvicos y causando muchas muertes durante el parto.
Los niños no recibieron luz solar, actividad física (aparte del trabajo) o educación, lo que llevó a deformidades y una longitud más corta que la media.
Si alguien se lesiona en el trabajo y no puede trabajar, será abandonado, los salarios se detendrán inmediatamente y no se le dará asistencia médica. Los trabajadores lesionados por lo general perdieron sus puestos de trabajo y no recibieron ninguna compensación.,
a diferencia de la vida de campo a la que estaban acostumbrados, el trabajo en una fábrica era rápido y se centraba en la producción. No se permitió ninguna charla y aquellos que aún tenían familia en las áreas rurales no podían regresar a casa para ayudar con la cosecha si querían mantener sus empleos.