que evita en los muebles la oxidación
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
esto te puede ayudar
Explicación:
Pues en todos lados, desde las estructuras de nuestras casas, bardas y ventanas, hasta juguetes, mesas y más. Por ello debes estar al pendiente de las señales típicas de formación de óxido: comienza con la formación circular de una mancha de color naranja o café. Un poco de Aflojatodo te puede ahorrar mucho dinero.
Si aún no presenta estos síntomas, puedes proteger las superficies metálicas rociando un poco de lubricante multiusos, pues es repelente de agua, y no permitirá que las partículas de humedad se peguen y generen la reacción química.
Si ya hay óxido presente, debes eliminar cualquier rastro antes de volver a protegerlo. Usa una lija y después rocía la superficie con Aflojatodo adicionado con aditivos que te ayudarán a dejar libre la superficie y al mismo tiempo darán protección.
Pintar los metales ayuda, pero con el tiempo y el desgaste por causa de los rayos UV, también debes de proteger esta capa estética con el mismo tratamiento: lubricante multiusos. También puedes usar abrillantador para repeler la humedad.