que estilos de vida debemos desarrollar las personas para estar en armonía con el Medio ambiente
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Coronitaa
Explicación:
Usa focos de ahorradores
Cambiar los focos de luz tradicional por unos de led. Está comprobado que te ayudan a consumir un cuarta parte menos que una bombilla normal, como resultado tendrás un recibo más bajo que pagar y estarás aportando tu granito de arena para el mundo.
Desconecta los aparatos eléctricos
Desgraciadamente si eres de l@s que dejan el horno de microondas, la televisión, el estéreo y el resto de los electrodomésticos conectados a la corriente aún cuando no los estás usando, estás teniendo una mala práctica. Estos aparatos siguen consumiendo energía aunque estén “apagados”, lo recomendable es que los conectes y desconectes según su uso.
Reduce, reutiliza y recicla
Vuélvete el mejor amig@ de estas palabras “reduce, reutiliza y recicla”. Cada que consumas algo piensa en cuál de estas palabras le aplica. Pequeñas acciones como rellenar una botella de agua en lugar de comprar una nueva, y al final de su uso separar el envase de la basura para que pueda reciclarse, ir al súper con tus bolsas de tela para no usar de plástico son actividades simples que aportarán al beneficio de todos.
Cuida el agua
Evita lavar el patio o tu auto con manguera, al hacerlo desperdicias miles de litros. Cuando laves prendas, asegúrate de que las cargas de tu lavadora sean completas y en ciclos cortos; reutiliza el agua drenada para lavar la calle o accesorios de limpieza. Cierra la llave mientras cepillas tus dientes o te enjabonas pero sobretodo, invita a los que te rodean a hacerlo también.
Reduce tu uso de papel
En tu trabajo o escuela, procura usar menos impresiones o copias, es más fácil aportar para reducir la reforestación de bosques, ya que nunca te quedarás sin datos y podrás compartir ilimitadamente con quienes te rodean.
No olvides que el cambio empieza por uno mismo, por las pequeñas acciones que realizamos y por compartir cada momento o idea que tengamos.
Largo pero sirve y recuerda que el cambio empieza por uno mismo, por las pequeñas acciones que realizamos y por compartir cada momento o idea que tengamos con los demás