Geografía, pregunta formulada por calitomsi5p9ikc8, hace 1 año

¿que especies de peces podemos encontrar en las fosas marinas ?

Respuestas a la pregunta

Contestado por Lauchox
15
            La fosa marina es una zona en el oceano que está por debajo de los 1.000 metros, la fosa más profunda es La fosa de las Marianas, se localiza en el fondo del Pacífico noroccidental, su punto más profundo es llamado abismo Challenger con 11.034 m. Por causa de la profundidad de  las fosas la luz del sol no puede llegar a ellas, y esto tambien ha dificultado su investigación y estudio, por lo cual existen más especies de las que podemos nombrar. Algunas especies son: El Diablo Marino,  el tiburón duende, El pulpo Dumbo, El Pez Dragón y el Tiburón Anguila.
Contestado por fernandaladrondeguev
0

Respuesta:

Qué podemos hacer para ayudar a las especies marinas

Producir y consumir de forma sostenible: los productos con el certificado del Consejo de Administración Marina (MSC) o del Consejo de Administración de la Acuicultura (ASC) se gestionan para garantizar la continuidad de las pesquerías. Los ciudadanos pueden elegir este tipo de productos y evitar en lo posible el desperdicio de alimentos.

Crear más áreas marinas protegidas: el espacio total del océano bajo alguna forma de protección es solo del 3,4%. Además de contribuir a mejorar el estado de las especies y sus ecosistemas, la creación de dichas áreas ayudaría a la economía mundial. Un estudio reciente de WWF reveló que cada euro invertido en implantarlas podría producir el triple de beneficios a través del empleo, la protección de la costa o la pesca. Además, el aumento de la protección de los hábitats críticos podría generar beneficios netos de entre 437.000 millones y 821.000 millones de euros entre 2015 y 2050.

Incluir el capital natural marino en la contabilidad de los países: los gobiernos deben considerar los bienes naturales en cada decisión que afecte al medio marino.

Fomentar más investigaciones: solo una pequeña fracción de las especies marinas conocidas han sido evaluadas y en muchos casos no hay datos suficientes. Por ello, resultan imprescindibles más estudios para determinar los niveles de amenaza.

Incluir la recuperación de los océanos en las agendas políticas: los líderes mundiales deben asegurarse de que la recuperación del océano está contemplada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, aprobados formalmente este pasado fin de semana, así como en la lucha contra el cambio climático, la sobrepesca o la contaminación.

Explicación:

Otras preguntas