¿Que es lo menos te agrado o te agrada de la clase de educación física (presencial y virtual)?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación paso a paso: cosas ke le gusta de su clase es divertida alegre buenas personas
Flexibilidad horaria: Las clases online no requieren de un desplazamiento previo al aula o un alquiler de un espacio para realizar la sesión, así que es mucho más fácil compaginar los horarios profesor-alumno.
Más económica: La oferta académica online suele ser más económica que la convencional, puesto que no hay que cubrir gastos como: transporte, mantenimiento del aula o del centro educativo etc...
Puedes elegir tu aula: Tanto si eres alumno o profesor, la ventaja de poder conectarte desde casa o desde la biblioteca, es que puedes elegir donde hacer tu clase y adaptar tu espacio a tus necesidades.
Ejercita habilidades tecnológicas: herramientas como Classgap permiten la viabilidad de la formación online. La puesta en marcha de estas aplicaciones y la constante actualización de las mismas, hace que estemos en una constante evolución de nuestros conocimientos tecnológicos.
Las prioridades a la hora de elegir docente cambian: En las clases presenciales una de las prioridades a la hora de elegir profesor particular es la proximidad, para perder el menor tiempo posible en el desplazamiento. Sin embargo esto desaparece dentro de la formación online y deja de ser un criterio de búsqueda a la hora de encontrar “el profesor ideal”. Con las clases online solo nos tenemos que preocupar de que nos guste el docente y que se adapte a nuestras necesidades formativas.