Religión, pregunta formulada por galuvaleria, hace 11 meses

¿ que es la oración ?​


itsjhoany: Conjunto de enunciados con que el creyente se dirige a Dios, a una divinidad, a un santo, etc., especialmente la que tiene una forma fija y establecida.

Respuestas a la pregunta

Contestado por sarayperez585
1

Respuesta:

La definición más tradicional, didáctica y breve, es que la oración es el «conjunto de palabras que expresa un juicio con sentido completo y autonomía sintáctica»

Explicación:

Contestado por abantofloresvipem4fw
1

Respuesta:La palabra Oración o prarthana (en sánscrito) deriva de dos palabras ‘pra’ y ‘artha’, que significan rogar fervientemente. En otras palabras es pedir algo a Dios con intensa súplica. La oración incluye respeto, amor, súplica y fe. Al orar expresamos impotencia y entregamos a la voluntad de Dios cualquier situación.  Orar nos beneficia a nivel de acción, pensamiento y actitud.  Es la piedra angular de la práctica espiritual porque mejora el poder del canto del Nombre de Dios, nos da protección divina contra los fantasmas y nuestros ancestros, reduce el ego e incrementa nuestra fe. A lo largo del tiempo, la oración frecuente ayuda a disolver nuestra mente e intelecto y a través de ella accedemos a la Mente e Intelecto Universal. Es también un medio efectivo de despertar nuestra emoción espiritual (bhav) y de experimentar comunión con Dios y Beatitud (Anand). Esta sección tiene el propósito de aumentar nuestra comprensión sobre la oración por medio de la investigación espiritual y de motivarnos para orar frecuentemente y sinceramente de manera que podamos experimentar sus grandes beneficios a partir de hoy.

Explicación:

UwU


galuvaleria: una pregunta
galuvaleria: que significa el padre nuestro
abantofloresvipem4fw: DEFINICION. El título de Padre Nuestro o Padrenuestro proviene del latín Pater Noster y es el nombre de una oración cristiana dada a conocer por Jesús de Nazaret, según relatan los evangelios de Mateo y de Lucas.
abantofloresvipem4fw: padre nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.
Otras preguntas