¿que es la mascarilla?
¿ cuales son los tipos de los tipos de mascarilla ?
¿ cuales son los usos de la mascarills?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¿que es la mascarilla?
Una mascarilla es un dispositivo diseñado para proteger al portador de la inhalación atmosféricas peligrosas, incluyendo humos, vapores, gases y partículas en suspensión como polvos y microorganismos
¿ cuales son los tipos de los tipos de mascarilla ?
- Mascarillas de tela
- Mascarillas desechables
- Mascarillas KN959
¿ cuales son los usos de la mascarillas?
El uso de la mascarilla es importante para prevenir el contagio de enfermedades por sirve para protegerse del virus llamado Covid-19, que actualmente esta atacando a nivel mundial, este objeto debe ser usado cada vez que salimos a las calles , ya que así estamos previniendo algún posible contagio.
que es la mascarilla ............. Una mascarilla es un dispositivo diseñado para proteger al portador de la inhalación atmosféricas peligrosas, incluyendo humos, vapores, gases y partículas en suspensión como polvos y microorganismos, ..
usos de las mascarillas
Cuando usa una mascarilla, usted se protege y protege a los demás. Las mascarillas son más efectivas cuando todos las usan.
Las mascarillas NO reemplazan la práctica del distanciamiento social. Las mascarillas deben usarse además de mantener una distancia de al menos 6 pies, especialmente cuando se encuentra en espacios cerrados rodeado de personas con las que no convive.
Las mascarillas deberían cubrir por completo la nariz y la boca, y ajustarse firmemente contra los lados de la cara sin formar huecos.
Debe usar mascarilla cada vez que viaje en avión, autobús, tren u otro transporte público hacia, dentro o fuera de los Estados Unidos y en los centros de transporte de los EE. UU., como aeropuertos y estaciones.
Las personas de 2 años de edad o más deben usar mascarillas en entornos públicos y al estar con personas que no viven en su casa.
Use mascarilla dentro de su casa si una persona con la que convive está enferma y tiene síntomas del COVID-19, o ha dado positivo en la prueba de detección del COVID-19.
Lávese las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos o use desinfectante de manos con al menos un 60 % de alcohol después de tocar o quitarse la mascarilla.
Las mascarillas podrían no ser necesarias al estar al aire libre solo y lejos de otras personas, o con personas que viven en su casa. No obstante, algunas áreas pueden exigir el uso de mascarillas en entornos públicos, así que consulte cuáles son las normas en su área local (p. ej., ciudad, condado o estado). Además, consulte si existe algún mandato federal sobre el uso de mascarillas en el lugar al que se dirige.
Los CDC siguen estudiando la efectividad de los diferentes tipos de mascarillas y actualizan las recomendaciones a medida que se dispone de nueva evidencia científica. El informe científico más reciente está disponible aquí: Informe científico: Uso de mascarillas de tela en la comunidad para controlar la propagación del SARS-CoV-2 | CDC
Recientemente, los CDC llevaron a cabo un estudio en laboratorio que puso a prueba el rendimiento de diferentes combinaciones de mascarillas.
Hay varios métodos sencillos para mejorar el rendimiento de su mascarilla. Visite la página web de los CDC Mejore el ajuste y la filtración de su mascarilla para reducir la propagación del COVID-19 si desea obtener más información.
En esta página
Evidencia para la efectividad de las mascarillas
¿Quiénes deberían usar una mascarilla?
Tipos de mascarillas
Otros tipos de protección facial
Situaciones en las que podría no ser posible usar mascarilla
Grupos de personas a quienes podría costarles usar mascarilla
Evidencia para la efectividad de las mascarillas
Su mascarilla ayuda a proteger a los demás
El COVID-19 se propaga principalmente de persona a persona a través de gotitas respiratorias. Las gotitas respiratorias viajan por el aire al toser, estornudar, hablar, gritar o cantar. Estas gotitas pueden entrar en la boca o nariz de las personas que lo rodean, quienes también podrían inhalarlas al respirar.
Las mascarillas son una barrera simple para ayudar a evitar que sus gotitas respiratorias lleguen a otras personas. Hay estudios que demuestran que las mascarillas reducen la dispersión de las gotitas cuando cubren la zona de la nariz y la boca.