que es la¿Cuáles son los países con mejor calidad de vida y por qué? calidad de vida?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Luxemburgo noruega islandia nueva zelanda dinamarca
NORUEGA
Noruega es un buen representante de la calidad de vida que ofrecen los países escandinavos, líderes en igualdad laboral entre hombres y mujeres y conocidos por su protección de la familia. El sistema educativo noruego está considerado entre los mejores del mundo y es lo que explica el interés por todas las ramas del saber de los noruegos de todas las edades. Su esperanza de vida, situada en los 82 años, es otro punto a su favor.
Además no podemos pasar por alto la belleza natural de Noruega. Sus fantásticos fiordos, sus frondosos bosques y sus cumbres nevadas hacen de este país toda una delicia para la vista. Eso sí… ¡tendrás que estar preparado para pasar un poco de frío!
CANADA
El tercer país del mundo en reservas de petróleo ha sabido establecer un sistema económico a medio camino entre el liberalismo económico y la oferta de amplias coberturas sociales. Multicultural e innovadora, Canadá aparece siempre entre los 10 países con mejor calidad de vida porque cuenta con un mercado laboral competitivo y un envidiable nivel académico, con varias universidades entre las mejores del mundo. Sus 35 millones de habitantes se enorgullecen, con razón, de una incomparable riqueza medioambiental y animal; no en vano los parques nacionales de Canadá están entre los mejores del mundo y además se cuentan por decenas.
AUSTRALIA
Muchos jóvenes deciden mudarse durante una temporada a este país porque estudiar en Canadá es sinónimo de calidad. Además, el visado de estudiante permite trabajar, por lo que es una forma ideal de costearse los gastos. Por ejemplo, una de las experiencias que más eligen los jóvenes de todo el mundo para irse a Canadá es estudiar hostelería, ya que te permite trabajar en el sector. Si quieres conocer esta y más experiencias, dale un vistazo a esta lista.
SUECIA
El estilo de vida sueco vive un verdadero boom en todo el mundo. Lo que los suecos llaman ‘Lagom’, una expresión que no cuenta con traducción en castellano, es un estilo de vida en el que las cosas sencillas son las más importantes de la vida. ¿Quieres ejemplos? Pasar tiempo con la familia y amigos, conciliar trabajo y vida personal, tener pocas posesiones, cuidar el medioambiente y estar en contacto con la familia… ‘Lagom’ es solo la punta del iceberg de un país en el que 8 de cada 10 adultos cuenta con educación superior, rico, igualitario y sin desempleo.