Matemáticas, pregunta formulada por anelsabino559, hace 4 meses

Qué es la conversación​

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por HTJIHTE
1

Respuesta:

Una conversación o una charla es un diálogo oral, escrito, o mediante lengua de señas, entre dos o más personas que intervienen alternativamente expresando sus ideas o afectos sin necesidad de planificación. Se establece una comunicación a través del lenguaje verbal o no. Ejemplo: (gestos, muecas, etc).

A diferencia del monólogo, la conversación es una interacción en la que los interlocutores contribuyen en la construcción de un texto. No lo hacen al mismo tiempo, sino que cada uno tiene su turno de hablar.

La conversación puede girar en torno a uno o muchos temas y está condicionada por el contexto. En una situación informal, estos pueden variar con facilidad y sin previa organización, los que dialogan pueden expresar su punto de vista y discutir. En las situaciones formales las posibilidades mencionadas pueden estar limitadas para uno o ambos lectores.

La conversación es una manera de relacionarse con las personas, sirve para obtener información y compartir escenarios que muestran la diversidad de afectaciones, pensamientos, experiencias y posturas; genera procesos reflexivos que permiten organizar el discurso propio en relación al contexto conversacional en el que se participa, no necesariamente guiados por un investigador; es mejor conversar con pocas personas dando mayor importancia a cada uno de los temas tratados.1​

Índice

1 Atributos que deben ser tomados en cuenta

2 Partes de la conversación

3 Clases de conversaciones

4 Pasos para obtener una buena conversación

5 Véase también

6 Referencias

Explicación paso a paso:

Contestado por Abdiel24RM
0

Explicación paso a paso:

La Conservación es una ética del uso de los recursos, así como su asignación y protección. Su principal objetivo es mantener la salud del Medio ambiente, las pesquerías, los hábitats y la biodiversidad. Otro de sus objetivos es la conservación de materiales, incluidos los recursos no renovables, como los metales, los minerales y los combustibles fósiles, también la conservación de la energía, lo cual es importante para proteger el mundo natural. Los que siguen la ética de conservación y, sobre todo, los que abogan o trabajan por y para las metas de conservación se denominan conservacionistas.

Otras preguntas