que es huir de un tema de conflicto?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Tener conflictos no es grato para nadie. Una forma de no tenerlos pasa por minimizar lo que los demás nos dicen o hacen. Por ejemplo si un amigo nos debe dinero desde hace unos meses y no lo devuelve es más fácil convencernos de que está pasando una mala racha, que plantearle qué pasa con el dinero. El problema es que como el tema no se resuelve, existe cierta probabilidad de acabar enfadado cuando uno crea que ya es temer “demasiada cara” llevar tanto sin devolverlo.
Para afrontar los conflictos es necesario que la persona tenga claro, primero si tiene derecho a estar en desacuerdo, segundo si puede mostrar su necesidad y tercero si está dispuesto a no ser evaluado siempre de manera positiva. Empecemos por esta última, creo que todo el mundo sabe que es imposible que los demás nos miren siempre bien. Sin embargo no siempre actuamos en esta línea.
Es fácil hacer demasiado por evitar que nos juzguen negativamente, sobre todo en las pequeñas cosas, pero a la larga no convivir con los reproches de los demás nos hace muy vulnerables a las críticas negativas.
Explicación:
espero y te sirva
Respuesta:
Tener conflictos no es grato para nadie. Una forma de no tenerlos pasa por minimizar lo que los demás nos dicen o hacen.