Que es el holocausto negro?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
es una pelicula
Respuesta:
“El pueblo francés, que cada vez está más obsesionado con las ideas negroides, representa una amenaza a la existencia de la raza blanca en Europa porque está al servicio de la campaña judía por la dominación mundial. La contaminación causada por el flujo de sangre negroide en el Rin, en el mismo corazón de Europa, forma parte de la sádica y perversa sed de venganza del enemigo hereditario de nuestro pueblo y se ajusta a los propósitos del judío calculador, que se sirve de estos medios para introducir un proceso de bastardización en el mismo corazón del continente europeo y, mediante la infección de la raza blanca con la sangre de otra inferior, destruir los fundamentos de su existencia”.
Estas bellas palabras fueron escritas por Adolf Hitler en su siniestro Mein Kampf. Y al igual que ocurrió con el resto del panfleto, sus palabras, por desgracia, se hicieron realidad.
A partir de las escasas evidencias recogidas por el historiador Robert W. Kestling, se estima que alrededor de 55.000 personas de raza negra fueron víctimas del régimen nazi, entre civiles y prisioneros de guerra fundamentalmente franceses y estadounidenses.
Todos los autores que han investigado el tema coinciden en que, a diferencia del Holocausto judío, los nazis no desarrollaron un plan sistemático de exterminio de la población negra, a la que no consideraban una amenaza en sí misma, a pesar de los delirios del Führer. No obstante, aunque evidentemente la cifra de víctimas de color no es comparable a los cerca de seis millones de judíos que fueron asesinados por la dictadura, lo cierto es que, en última instancia, se trata de una simple cuestión de grado. Sencillamente, el número de personas de origen africano en Alemania era mucho menor que el de judíos u otras comunidades exterminadas, como los gitanos, y de ahí que también lo sea el número de víctimas.
Fotograma de una película nazi con un esquema de las “razas inferiores”
De acuerdo con las cifras disponibles, se estima que durante el régimen nazi llegaron a residir en Alemania entre 20.000 y 24.000 personas procedentes del África Subsahariana. Muchas de estas personas (alrededor de 5.000, sobre todo varones) habían emigrado a Alemania tanto antes como después de la Primera Guerra Mundial, cuando el recién derrotado Reich fue obligado a renunciar a sus colonias africanas (Togo, Camerún, Tangañika y Suroeste, actual Namibia). Dentro de este contingente, algunos de cuyos miembros estaban casados con mujeres alemanas, figuraban también antiguos combatientes o funcionarios coloniales de bajo rango de la época colonial.
Explicación: