que es el amor? El amor existe?
Respuestas a la pregunta
Respuesta: El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, que dependiendo de las ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso) este puede llevar a tener manera de apreciarlo o definirlo.cómo por ejemplo:
En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano El amor puede ser hermoso y doloroso y En términos religiosos es manifestación del alma o de la mente, identificada en algunas religiones con Dios considerándose a éste Dios cómo la verdadera definición del amor por algunas religiones.
En Resumen el amor es algo muy relativo que no se puede medir ni' tocar.
Si, el amor existe, aunque es un tema un tanto complicado ya que es muy relativo, al igual que la felicidad( puede que una rosa te haga felíz ,pero a otras persona un rosa le puede causar tristeza,pero que es la triste o la felicidad y de existir cómo podriamos medirlas)
Explicación:
Respuesta:
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano.También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.
Existe el amor: Todo ser humano anhela en su corazón hallar el amor, vivir el amor y morir habiéndose sentido amado. Por más que se denigre de él o se niegue su existencia siempre soñamos el lugar donde lo podamos encontrar. No se puede vivir sin creer en el amor. Ese constante rastrearlo nos ha encaminado a exigir pruebas de su existencia, a pedir a los demás que nos den una evidencia irrefutable de su realidad, que no es una mera ilusión, ni una efímera emoción intestinal que el tiempo sabe acabar; pero desafortunadamente buscamos en otros lo que deberíamos empezar a buscar en nosotros mismos.
Explicación: