que enfermedades están asociadas a los malos hábitos
Respuestas a la pregunta
Explicación:
que enfermedades están asociadas a los malos hábitos
Anemia. Padecer anemia significa que hay bajos niveles de glóbulos rojos en el cuerpo. ...
Diabetes. ...
Hipertensión arterial. ...
Gastritis. ...
Respuesta:Estas son las 5 enfermedades a las que tu hijo se puede ver expuesto a causa de una mala alimentación:
Anemia. Padecer anemia significa que hay bajos niveles de glóbulos rojos en el cuerpo. ...
Diabetes. ...
Hipertensión arterial. ...
Gastritis. ...
Enfermedades odontológicas.
Los malos hábitos alimenticios también se presentan como el origen de los problemas del corazón y del sistema circulatorio. Excediéndonos en el consumo de productos ricos en grasas saturadas y azúcares contribuimos a la aparición de patologías como la diabetes tipo 2, hipertensión y el colesterol malo
Una mala alimentación puede causar enfermedades crónicas. San José, Costa Rica. Octubre, 2014. Diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y del sistema digestivo, anemia, dislipidemia , algunos tipos de cáncer e infecciones, podrían aquejarle como consecuencia de una mala alimentación.
Comer solo una vez al día no es para todo el mundo: algunos riesgos diarios incluyen el estar demasiado hambriento durante el día, debilidad, irritabilidad, incapacidad para concentrarse o fatiga extrema. También existen riesgos graves para las personas con afecciones médicas subyacentes.
Explicación:No seguir una dieta saludable comporta que nuestro organismo no asimile correctamente los nutrientes y se observan desajustes intestinales y estomacales. Esto sucede cuando consumimos regularmente productos ricos en grasas saturadas y más aún si los hemos freído antes.
Comer rápido, con prisas y comida preparada o 'basura'. Exceso de alcohol, grasas saturadas y azúcares. Acostarse nada más comer. Comer mientras se trabaja o se hace algo importante.
Una persona puede permanecer hasta 70 días sin ingerir alimentos antes de morir de un ataque cardíaco. El alimento es lo que nos da energía.
Estas incluyen obesidad, arteriosclerosis y enfermedad coronaria, hipertensión o presión arterial elevada (que puede llevar a un accidente cerebrovascular), ciertos tipos de cáncer, osteoporosis, caries dentales y pérdida de los dientes, algunas enfermedades hepáticas y renales, diabetes mellitus, alcoholismo y otras
Hipertensión arterial. ...
Gastritis. ...
Enfermedades odontológicas