Qué elementos naturales propiciaron los asentamientos humanos en Asia
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En 2008 se estimó que la población mundial estaba repartida a partes iguales entre zonas urbanas y zonas rurales, lo que marcaba la transición de un mundo dominado por el ambiente rural a otro con mayor preponderancia urbana. Se estima que, para el año 2030, el número de habitantes de las zonas urbanas habrá aumentado en 1.800 millones con respecto a 2005 y constituyendo un 60% de la población mundial. Casi la totalidad (95%) de este incremento de población urbana se espera que se dé en países en desarrollo, especialmente en África y Asia, donde las predicciones apuntan a que la población de las ciudades se duplicará en el período 2000-2030.
Esta situación plantea unos desafíos sin precedentes, entre los que el abastecimiento agua y saneamiento es uno de los más acuciantes.
La mayor parte del crecimiento de la población se registrará en países en desarrollo, y principalmente en regiones que ya se encuentran bajo situaciones de estrés hídrico, caracterizadas por un acceso limitado, tanto al agua potable segura, como a unas instalaciones de saneamiento adecuadas. Los que más sufren esta situación son los más pobres, que a menudo viven en barrios de chabolas que a menudo se quedan al margen de los planes de desarrollo de abastecimiento urbano, debido a fallos y carencias en la gobernanza a distintos niveles.
pliss pon mejor respuesta
Explicación:
Respuesta:no se es mi tarea geometria angie Flórez y tu familia un gorrito de animales carnívoros que te puedes comunicar
Explicación: