Historia, pregunta formulada por ZURYMTZ, hace 4 meses

- Que diferencias hay entre las oficinas de hace 10 años y las de ahora ???
NECESITO RESPUESTA!!! ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por alejandroeliasnavarr
2

Respuesta:

En qué las oficinas de hace 10 año o más trabajaban con máquinas de escribir o a mano, tambien se empezaron a utilizar en fonógrafo y el telegrama para la realización de sus actividades, y las oficinas de la actualidad todo eso lo puedes hacer por medio de una computadora, tablet y smartphone, y pues cada día o cada ves el trabajo se va realizando más fácil y cómodo.

Explicación:

Espero y te sirva :)


ZURYMTZ: Muchísimas Gracias
Contestado por UnicorniaDT
2

Pues ha cambiado y mucho. Del presente al pasado del mobiliario de oficina hay enormes diferencias que, más allá de la decoración y el estilo de los muebles, evidencia la nueva concepción de los espacios de trabajo.

El color y el espíritu de las oficinas de hace décadas no salía de la gama de negros, grises y blancos, mientras que en la actualidad el color, la alegría y el confort se han instalado consiguiendo espacios donde da gusto trabajar.

Si echamos la vista atrás comprobaremos que el diseño de oficinas de la actualidad nada tiene que ver con el de otras épocas, ésas donde en vez de ordenadores había máquinas de escribir o, si vamos más allá, las estanterías estaban llenas y llenas de papeles y archivos desordenados.

¡Se acabó! Aunque ha sido una transición muy paulatina, la concepción actual en el interiorismo de oficinas es la de crear espacios donde se trabaja y se convive, más allá de ser meros lugares donde se desarrolla un oficio. Por tanto, esa evolución de la que hablamos no solo afecta a la forma (muebles de oficina, iluminación, materiales, concepción del espacio, equipamientos, color, tecnología…), sino al fondo creando espacios donde se apuesta por el trabajo en equipo, se fomenta la comunicación y la creatividad y donde la funcionalidad es la clave para trabajar más y mejor en el entorno más apacible posible.

Claves que evidencian el paso de la decoración de oficinas anodinas al estallido de vida y motivación

El mundo del cine y la televisión siempre refleja con realismo el paso del tiempo. Un ejemplo es cómo en series tan conocidas como la multipremiada Mad Men o las españolas Anillos de Oro y Periodistas nos adentraban en épocas distintas en espacios de trabajo. Hasta la actual idea de oficinas modernas ha habido décadas y décadas de ausencia de chispa, esa que ahora crea espacios asombrosos y que personifican la cultura de esa empresa.

¿En qué se notan esos cambios? Danos unos minutos porque te los detallamos a continuación.

El color – La escala de grises se amplifica con una paleta multicolor

Aunque es cierto que muchas de las imágenes de otras épocas están en blanco y negro, lo cierto es que las oficinas antiguas no distaban mucho de esos colores. Todo era serio, sin una personalidad especial. Eran espacios profesionales pero pintados de tonos oscuros como el gris y el marrón donde todo parecía estar en su sitio y el cambio parecía una osadía.

Adjuntos:
Otras preguntas